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Tecnología

Caracteristicas del equipo

Utilizando tecnología innovadora y de ultima generación. Ofrecemos un equipo de alta calidad cumpliendo con las normas internacionales de investigación, desarrollo y producción vigentes.
De esta manera CPC desarrolló un dispositivo electronico para realizar dicha conversión y que a su vez puede funcionar con su combustible oríginal en todo momento.

Sustitución

Para la conversión se puede utilizar tanto GLP (gas licuado de petroleo) como GNC (gas natural comprimdo) u otro gas.
En cualquiera de los casos la mescla proporcionada de combustible liquido y gaseoso en presencia de un exceso de aire, combustiona aportando la misma energía en conjunto que la que enmtrega el motor operando unicamente con diesel.

GLP 80%
DIE 20%

Funcionamiento

El funcionamiento bifuel que adopta el motor se logra a través de un equipo que combina elementos electromecanicos y electrónicos. Estos elementos monitorean en forma permanente las variables que gobiernan el funcionamiento del motor, protegiendolo de daños producidos por falta de presión de aceite, exceso de R.P.M, temperaturas de agua o escape, reportandole al usuario cual fue la falla.
Cuando el usuario acelera en modo CPC, el dispositivo actúa sobre la valvula proporcionar que es la encargada de dosificar la cantidad de gas que debe ingresar en el conducto de admisión, abriendo el paso de gas-oil, pero en la proporción necesaria para producir la combustión de manera eficiente.

Ventajas

Opcionales